Hostales Yaneva ofrece a los visitantes en Camagüey la oportunidad única de vivir esta magnífica región como un lugareño. Los visitantes pueden elegir entre 2 casas hermosas, modernas y seguras:
Casa Yaneva, Casa Yanet. Las dos propiedades son casas de 2 pisos, con jardines y terrazas bien cuidados, así como espacios de estacionamiento.
Estas construcciones se remontan a la década de 1950 y tienen un ambiente y diseño auténtico y encantador, así como una gama completa de comodidades como WiFi, aire acondicionado, servicio de lavandería y servicio a la habitación, al tiempo que están convenientemente ubicados cerca del centro de la ciudad y por muy buenos precios.
A pocos minutos a pie del centro histórico, Patrimonio Cultural de la Humanidad otorgado por la UNESCO en el año 2008: muy próximas a plazas coloniales, iglesias, galerías de arte, museos, parques, restaurantes, cafeterías, salas de fiesta y comercios.
Eva Suárez Castro, propietaria de Casa Yaneva y fundadora de Hostales Yaneva, de profesión abogada, tiene experiencia por más de 20 años como gerente general de hoteles en Cuba además de haber trabajado en instalaciones hoteleras en España, Costa del Sol y Barcelona, Italia y Brasil, lo que le ha permitido tener conocimientos de la prestación de servicios, gustos y preferencias de los diferentes mercados.
Prestamos servicios personalizados que hacen sentir al cliente como en su propia casa. Nos caracteriza la limpieza y pulcritud, la calidad del servicio, el confort, la amabilidad, hospitalidad, seguridad y privacidad. Las casas tienen instalado el sistema de seguridad contra intrusos, mediante censores y alarmas perimetrales que garantizan una estancia sin contratiempos. Hostales Yaneva es la solución de alojamiento perfecta para amigos, parejas y familias que desean explorar Camagüey mientras disfrutan de seguridad, comodidad, privacidad y servicio personalizado. Los propietarios brindan un servicio de primera clase, y la comida es simplemente exquisita, preparada por el chef en una cocina hermosa y bien equipada. Las habitaciones están impecablemente limpias, con cómodas camas. Hostales Yaneva vive fiel a su lema: somos una familia al servicio de la suya.
[wpgmza id="1"] [ngg src="galleries" ids="12" display="basic_thumbnail" thumbnail_crop="0"]